Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 foto realizada con mi D60 en un parque a la salida de un cementerio.. me parecio misterioso la situacion.. a ver que les parece.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 ¡¡¡Se me pusieron los pelos de punta!!! :)bastante curiosa y tenebrosa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Que lo blanco sea blanco y lo negro sea negro, que frase, como una imagen vale mas que mil palabras, sugiero esta que subo y para que opines Rarnao. Saludos Pues eso, que me parece genial el cambio (aunque deberia de cobrarte derechos de autor.. o yo a ti por el cambio,jejeje!) bueno, que bromas aparte tambien esta genial en byn.. un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 De las dos propuestas de la foto tengo que reconocer que cada una me aporta algo, Lo que menos me gusta es el tema de cementerios, con el yuyu que dan vamos que no se me ocurre acercarme por allí a tirar fotos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas