perolo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues eso ... quizá no sea una foto puramente "deportiva", pero aqui os la dejo y os añado el texto que escribí. Dedicado al gran Andres Montes. Unos se van, otros llegaran. Es el "sino" de la vida. A quienes crecimos con el Baloncesto, ayer se nos quedó alguien en el banquillo. El inventor del "tiki-taka", del "jugon", y todas esas expresiones que ahora con las retransmisiones de futbol él ha hecho famosas. Él nos ha enseñado a la mejor generación de jugadores de baloncesto españoles de la historia, y ha hecho del fútbol, una nueva manera de retransmisión televisiva. El gran Andres Montes nos ha dejado en una madrugada de Sábado, como cuando retransmitía aquellos partidos de la NBA. Ramon Trecet y él, han sido nuestros maestros a la hora de entender un poco más el baloncesto. Yo recuerdo estar estudiando los examenes del instittuto mientras le escuchaba gritar un "Ratatatatatatatata" al unísiono son un triple de Chechu Biriukov en Liga Europea. Nos mostró la gloria baloncestística con aquel mítico robo y canasta de Michael Jordan a los Jazz de Utah, que le hizo ganar el sexto anillo. Aquella madrugada todos le imitabamos... Pajarita y gafas de lente redonda a lo John Lenon, su estatura le impidió jugar, pero no llegar a ser el mayor Showman baloncestísitico de nuestro país. Se ha ido un jugón, un crack ... que ha llegado tarde al curso baloncestístico 2009-2010 ... Descanse en paz ... "la vida puede ser maravillosa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Joer debemos ser almas gemelas sin saberlo... tengo un balón idéntico, mi mujer está con la misma tripa que la tuya y encima estoy 100 % de acuerdo contigo respecto a Montes. Una pena, un personaje único que se echará de menos. Ra-ta-ta-ta-ta !!! p.d. : No me sigas que es una niña porque entonces ya... Editado 19 de Octubre de 2009 por bocacra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 un homenaje postumo da igual donde se coloca, es la intencion lo que cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Joer debemos ser almas gemelas sin saberlo... tengo un balón idéntico, mi mujer está con la misma tripa que la tuya y encima estoy 100 % de acuerdo contigo respecto a Montes. Una pena, un personaje único que se echará de menos. Ra-ta-ta-ta-ta !!! p.d. : No me sigas que es una niña porque entonces ya... jejeje no... no soy yo, es mi amigo y ex-compañero de equipo Dani. El balon es mio, pero ellos son mi amigo y su mujer, y esperan .... gemelos ¡¡¡ jejejej enhorabuena por la niña que esperas, veras que no podras parar de hacerle fotos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Joer,qué palo cuando me enteré de su desaparición,el bueno de Andrés Montes,tan vital y entusiasta. Se agradece tu homenaje,Manolo. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Descansa en paz CRACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas