Jump to content

cadenas

jayma

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a poner la nota discordante en el tema. Desenfocados la parte derecha e izquierda de la foto, es decir, los engranajes derecho e izquierdo. Imagino que no hará falta decir como se logra mayor profundidad de campo. Y en cuanto al alto rango dinámico........no sé, no sé. No le veo yo la razón para usar HDR cuando creo que con esas condiciones de iluminación el sensor de tu cámara hubiera hecho lo mismo. En todo caso, si realmente le hubiera hecho falta algo, pues con el Photoshop se modifican niveles y curvas y listo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner la nota discordante en el tema. Desenfocados la parte derecha e izquierda de la foto, es decir, los engranajes derecho e izquierdo. Imagino que no hará falta decir como se logra mayor profundidad de campo. Y en cuanto al alto rango dinámico........no sé, no sé. No le veo yo la razón para usar HDR cuando creo que con esas condiciones de iluminación el sensor de tu cámara hubiera hecho lo mismo. En todo caso, si realmente le hubiera hecho falta algo, pues con el Photoshop se modifican niveles y curvas y listo.

Saludos

¿quien dijo que quiero mas profundidad de campo? alto rango dinamico? ni te entiendo ni sabes las condiones de luz del momento de la toma. mas cuando esta pasado de color a byn

sin acritud, saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¿quien dijo que quiero mas profundidad de campo? alto rango dinamico? ni te entiendo ni sabes las condiones de luz del momento de la toma. mas cuando esta pasado de color a byn

sin acritud, saludos

Simplemente te ha salido desenfocada en los lados y eso es como las arrugas. El que las tiene dice que son líneas de expresión y el que no las tiene las llama arrugas. Cada cual saca la foto como quiere, como sabe o como puede. Si querías que te saliera desenfocada, lo has clavado. Enhorabuena. A mi particularmente no me gusta y si te molestó mi opinión, lo siento, pero para eso subimos las fotos, para recibir buenas o malas críticas. La veteranía en el foro no le da a nadie inmunidad de crítica. Hasta el mejor escribano hace un borrón. No pretendía molestarte, sólo opinar.

La acritud es mutua. Saludos

Enlace al comentario

Simplemente te ha salido desenfocada en los lados y eso es como las arrugas. El que las tiene dice que son líneas de expresión y el que no las tiene las llama arrugas. Cada cual saca la foto como quiere, como sabe o como puede. Si querías que te saliera desenfocada, lo has clavado. Enhorabuena. A mi particularmente no me gusta y si te molestó mi opinión, lo siento, pero para eso subimos las fotos, para recibir buenas o malas críticas. La veteranía en el foro no le da a nadie inmunidad de crítica. Hasta el mejor escribano hace un borrón. No pretendía molestarte, sólo opinar.

puedes decir lo que quieras y si te sento mal lo que de dije, lo siento, pero que me digas que no hay foco en ningun sitio.... pues no lo veo muy normal.

claro que hay puntos mas enfocados y menos enfocados, no toda la foto tiene que ser plana y tener el mismo foco en todos los puntos, donde esta la cadena mas gorda o se ve mejor es donde quise fijar el enfoque.

creo que todos buscamos un punto a destacar, para esos estan los puntos de enfoque no? que mira que si no te gusta lo comprendo, pero ni veterania ni chorradas a mi eso me importa un pimiento cuando veo gente que entra nueva al foro y te deja perplejo por sus buenas imagenes y su buen hacer.

bueno malatesta, lo dicho que espero no tomes a mal que defienda lo que he hecho,

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

pues para ser una temática que me deja indiferente, eso puede gustar o no gustar, técnicamente la foto no esta nada mal.

El HDR ha servido para resaltar los detalles y el virado ha quedado de lujo; personalmente si que me molesta un poco el desenfoque de la cadena que esta en primer plano a la derecha.

Y sin saber como es la toma original ni las condiciones en que se ha tomado, creo que es una foto de sobresaliente.

Saludos

malatesta,

mal vamos si empezamos con malos rollos y piques con los integrantes del foro.

Aqui estamos para compartir y aprender en un entorno cordial, tanto los que llevan mucho tiempo como los que acabamos de montarnos al carro.

Los comentarios deben hacerse y tomarse con respeto y sin acritudes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...