cocobs Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 un par de fotillos de alguien que despues de 10 años lo menos sin tocar una reflex (analogica of course) quiere volver a adentrarse en el mundillo... y encima no estan hechas con una nikon je (en navidades ya la tendre) pueden lapidarme sin piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola Cocobs, la verdad que las fotos no me dicen nada, por ejemplo de las dos primeras lo unico que veo es que has jugado con la profundidad de campo, y las otras pues nada. No te lo tomes a mal, pero te tienes que poner las pilas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Santa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pués no le veo el atractivo a ninguna la verdad. Claro que quizás no sea yo el más adecuado para opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 la segunda es la que mejor veo 1º desenfocado 3ª subexpuesta 4ª con niebla y colores poco atractivos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 la segunda es la que mejor veo 1º desenfocado 3ª subexpuesta 4ª con niebla y colores poco atractivos saludos gracias ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me imagino que en la segunda foto has querido utilizar la roca del primer plano para enmarcar el fondo. Creo que ocupa demasiado de la imagen este primer plano y el fono está un poco sobreexpuesto. Supongo también que has querido desenfocar el primer plano de modo consciente (ya sabes si no es así para otra vez utiliza un diafragma más cerrado f18 o f22 y más tiempo de exposición). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me imagino que en la segunda foto has querido utilizar la roca del primer plano para enmarcar el fondo. Creo que ocupa demasiado de la imagen este primer plano y el fono está un poco sobreexpuesto. Supongo también que has querido desenfocar el primer plano de modo consciente (ya sabes si no es así para otra vez utiliza un diafragma más cerrado f18 o f22 y más tiempo de exposición). Un saludo graciass si, en la primera enfoque la piedra saliente para sacar borroso el resto, y en la segunda lo mas lejano para desenfocar el inicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas