mierteran Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) Equipo usado: 2 Metz 48 + 1 Canon 580 Geles de correcion verdes Triggers photix Canon 40D + 24-70 L 2.8 Resultado de la sesión completa aqui: SECRETS. Tambien podeis ver el making-off. Editado 21 de Octubre de 2009 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Guau espectacular! habrá sido una sesión interesante. El ambiente, la modelo, la luz... todo se compagina al milímetro. Lo único que no me acaba de convencer es que está hecho con una canon... xD ES BROMA!jajajajaj! Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Guau espectacular! habrá sido una sesión interesante. El ambiente, la modelo, la luz... todo se compagina al milímetro. Lo único que no me acaba de convencer es que está hecho con una canon... xD ES BROMA!jajajajaj! Enhorabuena y saludos. Pues para que veas Felix, aun con canon sigo por este foro, y siempre lo he dicho, mucho mejor royo que en canonistas. Empece con una D40 y desde entonces ando por aqui, no mucho pero bueno, no me olvido! Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Un procesado magnífico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me ha impactado, y me ha gustado muchisimo, no se como definirla, pero me encanta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Sin duda muy currada, los colores, el maquillaje, la localización todo está muy bien. Por poner el pero cojonero lo que me distrae un poco es la cascada solapandose con el cuerpo, no se, es un elemento que llama la atención mucho en el fondo, pero a su vez es interesante pues aporta información del entorno, quizas lo suyo hubiera sido ponerlo en otro sitio o conseguir mas difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 me gusta mucho esta y toda la serie, gran color,gran nitidez y buen ojo. lastima no poder verlas mas grandes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Que foto más chula, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 wow menuda foto que buena la luz y el procesado son excelentes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Genial.!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas