lasso Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La vida es bella, esta parejita se lo estaban pasando muy bien entre tanto arte arquitectónico, ¿tiene un pase? Saludos. Exposure Time = 1/250" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 29mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Amigo lasso tu foto la veo lograda en todos los sentidos. En cuanto a la apreciacion del momento me parece que el se la quiere comer entera y ella pone los codos por delante porque no esta muy convencida de dejarse. Respecto a ti dire que eres un fotografo atrevido y valiente con 30mm de lente tenias que estar muy cerca de ese pedazo de gigante...!!! ja ja ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Amigo lasso tu foto la veo lograda en todos los sentidos. En cuanto a la apreciacion del momento me parece que el se la quiere comer entera y ella pone los codos por delante porque no esta muy convencida de dejarse. Respecto a ti dire que eres un fotografo atrevido y valiente con 30mm de lente tenias que estar muy cerca de ese pedazo de gigante...!!! ja ja ja Saludos jeje Si me pilla con esas manoplas...a este le importaba un cara*o lo que pasara a su alrededor, iba a lo suyo y yo a afotar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 claro que si esos momentos tan espontáneas son los mejores muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Amigo lasso tu foto la veo lograda en todos los sentidos. En cuanto a la apreciacion del momento me parece que el se la quiere comer entera y ella pone los codos por delante porque no esta muy convencida de dejarse. Respecto a ti dire que eres un fotografo atrevido y valiente con 30mm de lente tenias que estar muy cerca de ese pedazo de gigante...!!! ja ja ja Saludos claro que si esos momentos tan espontáneas son los mejores muy buena foto saludos Gracias ACS y carvertrujillo. De más de 120 visitas dos opiniones, jeje ¿tan mala es?. Una pequeña explicación del porqué tan cerca el robado. Es una toma con un truco muy antiguo, la foto es en horizontal, un matrimonio amigo se puso a la izq. de la pareja y disparé, luego la recorté al gusto y quedó una vertical, para mi, muy guapa. :-D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Vaya truco más bueno para sacer robados....ya lo sabía yo que aprendería mucho en este foro!!! Por cierto la foto me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas