SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Tres edificios , tres estilos diferentes en una foto. Os pongo dos versiones diferentes de la misma foto. Saludos. La primera: La segunda: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola, Salsa: El motivo de tu foto me resulta interesante. En tres planos tres estilos de arquitectura muy diferente. Sin embargo creo que con algo de procesado tendría más fuerza. El cielo no transmite información, así que la foto admite un encuadre más cerrado. No es costumbre en mi, pero me he permitido el lujo de hacerle un pequeño "apaño" a tu toma. Simplemente un recorte y un filtro de paso alto al muro de ladrillos y al clásico del primer plano. Espero no te importe la intervención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Sin lugar a dudas me quedo con la segunda, creo que la primera con el cielo negro queda muy extraño. La composicon me parece buena con un gran convinacion tanto de estilos y color, aunque si creo que una corrección de perspectiva le vendría genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas