Nikon-Aca Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola a todos no se si este bien la foto en este hilo, pero si los moderadores desean moverla no hay problema. espero que me den sus opiniones. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLIS Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta!! Bonitos colores y expectacular cielo. Podrías poner los datos de la exposición? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta!! Bonitos colores y expectacular cielo.Podrías poner los datos de la exposición? Un saludo. Hola Gracias por pasarte los datos son los siguientes: 1/100 F4 iso 500 12mm Tokina 12-24mm ATX y Nikon D200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Muy buena! Felicidades. Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Muy buena! Felicidades. Donde es? Hola gracias por pasarte La foto esta tomada en la ciudad de Acapulco, México. Esta en la entrada de un auditorio al aire libre que se llama "Sinfonia Del Mar" y desde ahi se ven unos atardeceres muy bellos despues voy a colgar alguna fotografia de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas