Ghosse Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 (editado) Espero vuestras criticas Editado 24 de Octubre de 2009 por Ghosse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Es que os son indiferentes????? animaros decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Ghosse me gusta la fotografia de mtb especialmente el DH . se lo dificil de captar un momento en este deporte. los espacios estrechos, la unica oportunidad, etc. Primero creo que no debería poner su firma en medio de la foto ya que esto no permite su buena visualizacion y molesta a quien la esta viendo. yo creo que en este foro nadie va a copiar las fotos de otro. asi que lo mejor es que retires la firma del centro para recibir buenas criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola Ghosse me gusta la fotografia de mtb especialmente el DH . se lo dificil de captar un momento en este deporte. los espacios estrechos, la unica oportunidad, etc. Primero creo que no debería poner su firma en medio de la foto ya que esto no permite su buena visualizacion y molesta a quien la esta viendo. yo creo que en este foro nadie va a copiar las fotos de otro. asi que lo mejor es que retires la firma del centro para recibir buenas criticas. Estan todas sin la firma en http://picasaweb.google.com/ghosseman/DHAlmodovar2009#, llevan la firma por que he cojido los link de otro foro en el que las he colgado......yo tampoco creo que nadie de este foro las vaya a copiar, pero si por llevarla no recibo buenas criticas, pues nada que vamos a hacerle, no creo que sea algo tan serio. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Hola nuevamente. mirando tu album me gustaron la 11, 30, 35 y 42. lo primero que veo en una fotografia es que la toma este bien enfocada, luego la espectacularidad del momento . el barrido en este deporte es muy dificil ya que el deportista tiene tanto movimiento horizontal como vertical por lo irregular del terreno por donde se desplazan. las del fondo de la poblacion me gustaron pero en algunas faltó mas foco o captarla mejor en el barrido me gusta este tipo de fotos y me gusta poder compartir con quienes se dedican a hacerlas, conocer sus técnicas y angulos . si deseas ver algunas de las mias fotos MTB flikr Editado 26 de Octubre de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozzzemi Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola! A mi la primera es la q mas m a gustado, le veo q tiene un monton de fuerza!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 sin duda la sexta te a salido de revista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 me quedo con la segunda las otras las veo un poco falta de foco buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 la segunda con diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias por las criticas, me gustaria que me indicarais que tipo de enfoque usariais para este tipo de fotos, las realice con una D90 y un Tamrom 18-200, por cierto que opinion os merece este obejtivo. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas