Jump to content

Mas DH

Ghosse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ghosse

me gusta la fotografia de mtb especialmente el DH . se lo dificil de captar un momento en este deporte. los espacios estrechos, la unica oportunidad, etc.

Primero creo que no debería poner su firma en medio de la foto ya que esto no permite su buena visualizacion y molesta a quien la esta viendo. yo creo que en este foro nadie va a copiar las fotos de otro. asi que lo mejor es que retires la firma del centro para recibir buenas criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ghosse

me gusta la fotografia de mtb especialmente el DH . se lo dificil de captar un momento en este deporte. los espacios estrechos, la unica oportunidad, etc.

Primero creo que no debería poner su firma en medio de la foto ya que esto no permite su buena visualizacion y molesta a quien la esta viendo. yo creo que en este foro nadie va a copiar las fotos de otro. asi que lo mejor es que retires la firma del centro para recibir buenas criticas.

Estan todas sin la firma en http://picasaweb.google.com/ghosseman/DHAlmodovar2009#, llevan la firma por que he cojido los link de otro foro en el que las he colgado......yo tampoco creo que nadie de este foro las vaya a copiar, pero si por llevarla no recibo buenas criticas, pues nada que vamos a hacerle, no creo que sea algo tan serio.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola nuevamente. mirando tu album me gustaron la 11, 30, 35 y 42. lo primero que veo en una fotografia es que la toma este bien enfocada, luego la espectacularidad del momento . el barrido en este deporte es muy dificil ya que el deportista tiene tanto movimiento horizontal como vertical por lo irregular del terreno por donde se desplazan.

las del fondo de la poblacion me gustaron pero en algunas faltó mas foco o captarla mejor en el barrido

me gusta este tipo de fotos y me gusta poder compartir con quienes se dedican a hacerlas, conocer sus técnicas y angulos .

si deseas ver algunas de las mias fotos MTB flikr

Editado por osmacelis
Enlace al comentario