Jump to content

MIMO

popito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

este es mi primer retrato, es un mimo que me tropecé en París en navidad, espero que os guste y también espero vuestros comentarios / críticas!!

NIKON D40X

F11

1/50

Longitud Focal: 55.0mm

ISO 100

Gracias!!

popito

post-3338-1202497603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la captacion de la pose del mimo, la mano da señal "de vida,de actividad propia del mimo "con lo que subrayas la imagen, eso sí los margenes inferiores tienen elementos que a mi juicio distraen y empañan la foto, te subo un retoque rápido a ver que te parece.

post-1611-1202502954.jpg

Enlace al comentario

Si es verdad que has sacado sensación de vida de un motivo estático, con la expresion de la cara y el movimiento de la mano, pero por criticar algo, creo que con un poco de saturación y/o contraste ganaría algo. También podias probar con ByN.

un saludo

Enlace al comentario

Buena la captacion de la pose del mimo, la mano da señal "de vida,de actividad propia del mimo "con lo que subrayas la imagen, eso sí los margenes inferiores tienen elementos que a mi juicio distraen y empañan la foto, te subo un retoque rápido a ver que te parece.

Gracias Colindres! ¿cómo has conseguido quitar lo que había por detrás¿?¿?¿?¿¿ supongo que con ps pero es que todavía no controlo nada... je, je... Gracias!

Guillle: lo probaré en B/N

popito

Enlace al comentario