trak Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Una performance urbana el Londres el fin se semana pasado. No es una de las mas espectaculares pero creo que fue una de las más duras en cuanto a ejecución (por parte del pobre hombre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.