Prince.nightmare Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 (editado) Bueno! soy aun MUY novato, y como hay que dar para recibir, he decidido poner aqui mis fotos de mi viaje a Escocia este verano, la mayoria son autorretratos con tripode y cosas x el estilo. Espero que les guste, y me den su sincera opinión. Un foro fantástico, chicos! http://www.flickr.com/photos/princenightma...57621846323848/ Editado 27 de Octubre de 2009 por Prince.nightmare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno! soy aun MUY novato, y como hay que dar para recibir, he decidido poner aqui mis fotos de mi viaje a Escocia este verano, la mayoria son autorretratos con tripode y cosas x el estilo. Espero que les guste, y me den su sincera opinión.Un foro fantástico, chicos! http://www.flickr.com/photos/danielgarzee/...57622382396857/ amigo es una broma o te equivocaste de link? estan lindas las fotos, pero son fotos de moda no de la bella escocia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Garzee Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno! soy aun MUY novato, y como hay que dar para recibir, he decidido poner aqui mis fotos de mi viaje a Escocia este verano, la mayoria son autorretratos con tripode y cosas x el estilo. Espero que les guste, y me den su sincera opinión.Un foro fantástico, chicos! http://www.flickr.com/photos/danielgarzee/...57622382396857/ Hacer pasar paginas agenas por tuyas no está demasiado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Garzee Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Espero que haya sido un error al copiar el enlace... Por que si no ya le vale. Saludos Si, la verdad yo tambien pienso que fue eso (puesto que vi en otro mensaje un enlace parecidosobre una duda en una fotografía) Lo siento por verlo con mala intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Primero la presunción de inocencia, pero si no es así es una falta de respeto increible para otro compañero fotografo, el margen de las cosas legales que haberlas las hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ai dios mio :S perdonad!!!!!! perdonad d veras me he equivocado totalmente de veras :S como va a ser esa las fotos dl viaje a escocia, ha sido una confision,ruego mil perdones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 (editado) ya esta, enlace corregido, vuelvo a pedir perdon :S, joder, ya me vale... U______U creo q es obvio q fue una confusion... :S no? Editado 27 de Octubre de 2009 por Prince.nightmare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas