Jump to content

La Ventana


pedromoreno

Publicaciones recomendadas

Si te fijas bien veras que es cristal ya que se ve la luz del interior de la habitación, lo que pasa que dependiendo del ángulo de proyección de la luz el reflejo será mayo o menor.

 

 

Uf, esque hay nitidez incluso en esos reflejos... que limpitos los cristales je je

 

Un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desconcierta un poco el reflejo es cristal o espejo, si es lo primero es raro la nitidez de los colores si es lo sugundo o sea espejo lo entenderia, dicho esto la toma y el encuadre buenisimo.

Como te dice Branko es reflejo en el cristal y por ese fue el motivo de hacer la foto, pues desde la calle la farola parecía una lampara de pie.

Un saludo.

 

Si te fijas bien veras que es cristal ya que se ve la luz del interior de la habitación, lo que pasa que dependiendo del ángulo de proyección de la luz el reflejo será mayo o menor.

Uf, esque hay nitidez incluso en esos reflejos... que limpitos los cristales je je

 

Un saludo de nuevo

 

Branko buen ojo, le has contestado tu a Escorpio16.

Un saludo compañero.

Muy buena toma, los reflejos están geniales.

Gracias compañero.

Un saludo

 

Enhorabuena, el angulo es perfecto y los reflejos una consecuencia.

Saludos

Gracias Abulense.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, está bien de nitidez y control de luz, pero...

 

me parece un poco abigarrada, y en mi opinión le falta un centro de atención: ni el farol ni ningun otro elemento no llega a atraer la mirada...........

 

Cordialmente,

Gracias por tu comentario Esparver.

Un saludo

 

Buenos reflejos del cristal de la ventana,

 

saludos

Gracias ontario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...