Jump to content

Any cold

ADRIAXEN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien aprovechada la belleza de la modelo. El procesado, en mi opinión, demasiado frío.

Las tres me gustan por ser diferentes y los encuadres mis preferidos. Ya te dirán otros

algo sobre "los aires".....entre otras cosas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera es la mejor foto que he visto nunca en este foro

me encanta ;)

Unas fotos exquisitas.

La modelo es para quitarse el sobrero, pero, en mi opinión las fotos son buenisimas. El color azulado me gusta, pero estaria guay, probar subir la calidez, como dice Jaro, para ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario

buff que preciosidad!

me encantan los ojos de la modelo, los encuadres bien escogidos en mi opinion, espero que hayas echo fotos de cuerpo entero pq parece que la chica tiene un tipazo... yo no lo dejaria escapar!!

me gusta el contraste!aunq quizas unos tonos calidos tb le hubieran venido bien

sobre todo me gusta la 1º foto

Enlace al comentario

buff que preciosidad!

me encantan los ojos de la modelo, los encuadres bien escogidos en mi opinion, espero que hayas echo fotos de cuerpo entero pq parece que la chica tiene un tipazo... yo no lo dejaria escapar!!

me gusta el contraste!aunq quizas unos tonos calidos tb le hubieran venido bien

sobre todo me gusta la 1º foto

gracias :dormir: en esta ocasión solo le hice fotos de retrato pero en oportunidades pasadas si le tome fotos de cuerpo entero y mas calidas. en mi flikr podras ver algunas http://www.flickr.com/photos/adriaxen

Editado por ADRIAXEN
Enlace al comentario