ADRIAXEN Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Bien aprovechada la belleza de la modelo. El procesado, en mi opinión, demasiado frío. Las tres me gustan por ser diferentes y los encuadres mis preferidos. Ya te dirán otros algo sobre "los aires".....entre otras cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 la primera es la mejor foto que he visto nunca en este foro me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 la primera es la mejor foto que he visto nunca en este forome encanta Unas fotos exquisitas. La modelo es para quitarse el sobrero, pero, en mi opinión las fotos son buenisimas. El color azulado me gusta, pero estaria guay, probar subir la calidez, como dice Jaro, para ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Bueno bueno bueno... Impresionante. Y estoy de acuerdo con el ultimo comentario... la primera foto de las mejores para mi gusto uqe he visto en este foro. Increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buenisimas, geniales, excepcionales, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 buff que preciosidad! me encantan los ojos de la modelo, los encuadres bien escogidos en mi opinion, espero que hayas echo fotos de cuerpo entero pq parece que la chica tiene un tipazo... yo no lo dejaria escapar!! me gusta el contraste!aunq quizas unos tonos calidos tb le hubieran venido bien sobre todo me gusta la 1º foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Las fotos muy bien, pero lo que más me ha llamado la atención es tu foto, vaya fiesta, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) buff que preciosidad!me encantan los ojos de la modelo, los encuadres bien escogidos en mi opinion, espero que hayas echo fotos de cuerpo entero pq parece que la chica tiene un tipazo... yo no lo dejaria escapar!! me gusta el contraste!aunq quizas unos tonos calidos tb le hubieran venido bien sobre todo me gusta la 1º foto gracias en esta ocasión solo le hice fotos de retrato pero en oportunidades pasadas si le tome fotos de cuerpo entero y mas calidas. en mi flikr podras ver algunas http://www.flickr.com/photos/adriaxen Editado 5 de Noviembre de 2009 por ADRIAXEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas