kitata Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Espectación de los medios ante sus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Buenas kitata, no se si debe ir en esta seccion, quizas en social, no se. Pero la foto me gusta mucho, me da una sensacion de estar dentro del barullo y hasta los reflejos de los focos le da mas sensacion de realidad. Me parece original la toma desde detras del sujeto y esta bien enfocado (o eso parece porque al ser tan pequeña la foto...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Pues yo creo que si esta en el sitio correcto. Un retrato no solo es una foto de cara , de busto o cuerpo entero. Hay retratos que lo son solo por que nos describen al protagonista, este o no el la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Da una sensacion de agobio! Está chula la verdad Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me gusta, es una foto con otra perspectiva del retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas