Zeta 1000 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Aqui os dejo esta estampa que me gustó. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Parece una postal de Vacaciones en el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Parece una postal de Vacaciones en el mar. Hola Horacio76, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Está super chlula, me enantan los colores el rojo del suelo, el azul de las tumbonas y el mar inmenso....guay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta ,sobretodo el colorido de la mitad de la foto para abajo(que pena el cielo que no ha ayudado un poco¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Está super chlula, me enantan los colores el rojo del suelo, el azul de las tumbonas y el mar inmenso....guay Muchas gracias sasa por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta ,sobretodo el colorido de la mitad de la foto para abajo(que pena el cielo que no ha ayudado un poco¿no?) Hola sambo, gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 (editado) Me recuerda a mi viaje de novios en el cruzero que hicimos, muy bonita la toma con el contraste de colores. Saludos. Editado 30 de Octubre de 2009 por ferper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Me recuerda a mi viaje de novios en el cruzero que hicimos, muy bonita la toma con el contraste de colores.Saludos. Muchas gracias ferper por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Preciosa fotografía, si señor, sin mas palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obturado Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 (editado) muy buen contraste de colores , me encanta . Lo único que yo hubiera hecho es desaparecer el barco que esta en el horizonte y (si se pudiera ) buscar un angulo para que el mastil de la luz quede en el centro de la foto. Editado 1 de Noviembre de 2009 por Obturado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Preciosa fotografía, si señor, sin mas palabras. Saludos. Muchas gracias Damon por pasar y opinar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 muy buen contraste de colores , me encanta . Lo único que yo hubiera hecho es desaparecer el barco que esta en el horizonte y (si se pudiera ) buscar un angulo para que el mastil de la luz quede en el centro de la foto. Hola Obturado, muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto. Es perfecta para una agencia de viajes jejeje. He probado ha recortar la foto por arriba, dejando solo el mar y quitando también el barco que aparece cerca de la estela y también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buena toma desde la terraza del crucero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto. Es perfecta para una agencia de viajes jejeje. He probado ha recortar la foto por arriba, dejando solo el mar y quitando también el barco que aparece cerca de la estela y también me gusta. Saludos. Hola Ruben, gracias por pasar y por entretenerte con la foto. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buena toma desde la terraza del crucero saludos Gracias ontario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, has conseguido una foto muy bonita, la estela y los colores los has clavado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, has conseguido una foto muy bonita, la estela y los colores los has clavadoSaludos Muchas gracias Abulense por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas