carda Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Siempre que veo un fotografo profesional lleva en la mayorias de los casos un objetivo de color blanco, los cuales mirando paginas para comprar en internet no se ven, ¿que tienen de diferencia con el resto de objetivos?, seguro que el precio y me parecen que son metalicos, ¿no?. Que me podeis decir de esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) Suelen ser objetivos para deportes. La única ventaja es que se calientan menos al sol. La desventaja es que llaman mucho más la atención y se ven más fácil, con lo que cuesta más pasar desapercibido. Son objetivos profesionales, caros, por supuesto metálicos (en muchos casos magnesio); y aunque Nikon tiene unos cuantos blancos; casi siempre son negros. La mayoría (aunque no todos) de los que ves de color blanco, son de Canon. No obstante, Nikon tiene unos cuantos, también: en Nikon se han fabircado en versión blanca los siguientes: 17-35/2.8 28-70/2.8 80-200/2.8 70-200 2.8 VR 300/2.8 300/2.8 II 300/4 (AF-S) 400/2.8 400/2.8 II 500/4 500/4 II 600/4 600/4 II las últimas versiones de teleobjetivos profesionales Nikkor ya no disponen de versión en blanco. Editado 2 de Noviembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 joer, me has dejado sin palabras, ¡¡que despliege!!,todo mas claro imposible, gracias Hermetic. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 De todas maneras si necesitas algun color alternativo bien para deportes o naturaleza existen unos kits de pegatinas para cada objetivo y asi pasar mas desapercibido, si ese es tu problema claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Nunca me habia parado a pensar que son blancas para que no se calienten tanto jeje tiene su logica si te tiras 4 horas en una curva de un circuito a pleno sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas