Rubenmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Una escapadita de ayer. Fecha creación: 01/11/2009 11:46 Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F9 Tiempo exposición: 1/5" Ratio velocidad ISO: 160/23° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola Rubenmadrid! Me gusta mucho ese tono de colores del suelo, a mi parecer está estupendo. Y el angulo que tiene la imagen como torcida le da un toque bastante bonito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Mi humilde opinión: Me encanta, sobre todo, el ángulo y la perfecta simetría que has conseguido en la foto con el suelo del bosque... y otra más... la profundidad que se deja entrever es buenísima, los colores..., por ponerle un pero, creo que le falta algo de luz o brillo, no sé, que digan los expertos. joer... esta m´ha calao!. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola Rubenmadrid!Me gusta mucho ese tono de colores del suelo, a mi parecer está estupendo. Y el angulo que tiene la imagen como torcida le da un toque bastante bonito. Un saludo! Me alegra que te guste la foto. Me hubiera gustado poder reflejar mejor el ambiente neblinoso que había en el momento de hacer la foto. Respecto a la inclinación del suelo, es debido a la pendiente tan pronunciada que tiene el hayedo y que visto desde el punto que hice la fotografía, creo que aporta mayor información del lugar. Es un hayedo poco conocido y que gracias a esto se puede disfrutar sin restricciones de acceso. En esta época del año, cubre el suelo con una alfombra de hojas, ocultando las rocas sueltas y las ramas de las hayas que crecen a ras de suelo, haciendo difícil el ascender ladera arriba sin tropezar y protegiéndolo así de la degradación que supondría el poder visitarlo fácilmente. Saludos, y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Mi humilde opinión: Me encanta, sobre todo, el ángulo y la perfecta simetría que has conseguido en la foto con el suelo del bosque... y otra más... la profundidad que se deja entrever es buenísima, los colores..., por ponerle un pero, creo que le falta algo de luz o brillo, no sé, que digan los expertos.joer... esta m´ha calao!. Enhorabuena. Muchas gracias por tu opinión. En verdad, diré que no es una foto que me llevara mucho trabajo, solo disfrutar de la vista y que me pareció simplemente bonita. Respecto a la luz y saturación de los colores: Trate de reflejar el ambiente neblinoso que había en el momento de hacer la foto y que creo que no he sabido darle. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas