Saile Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) De casualidad me he encontrado éste video: Video Y siguiendo la pista he dado con la web de la marca: Kata El caso es que lo que más me a gustado es eso de girarla sobre si mismo y tener la cámara a mano, y tambien lo de la sujección para el tripode. ¿Sabeis de alguna tienda en Madrid donde tengan variedad de mochilas para ver cual me compro? Gracias Editado 2 de Noviembre de 2009 por Saile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pues tienes esta y esta... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Tambien te puede servir esta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Mirar aquí en la web Crumpler de Madrid. Tiene buenas ofertas y buenas mochilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas