arlan Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola!!! Este novato se atreve a subir una foto tomada en San Telmo este verano. La foto esta tal y como salio de camara ya que aun no se procesar, es un raw convertido a jpg donde no he querido tocar brillo, exposicion, enfoque, intensidad....; la diagonal que divide la foto en luz y sombra fue incluida intencionadamente. La camara es una Olympus E330. f 5,6 1/250 Iso 100 zuiko 40 - 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola, me gusta mucho la composición y los colores pero esa sombra no me convence de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola!!! Este novato se atreve a subir una foto tomada en San Telmo este verano. La foto esta tal y como salio de camara ya que aun no se procesar, es un raw convertido a jpg donde no he querido tocar brillo, exposicion, enfoque, intensidad....; la diagonal que divide la foto en luz y sombra fue incluida intencionadamente. La camara es una Olympus E330. f 5,6 1/250 Iso 100 zuiko 40 - 150 Hola arlan: Curiosamente una foto casi similar a esta la vi ayer en el foro de la escuela a distacia donde estoy aprendiendo mucho sobre este maravilloso mundo de fotografia, por lo que creo que habeis coincidido en el mismo sitio. En cuanto a la foto, aunque no transmite mucho, ni siquiera orden jajaja, me gusta, es agradable curiosa original y la has ejecutado bien, de nitidez y color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas