PEIRO Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buenas tardes a todos. ¿Alguien me podría informar sobre qué diferencias de calidad óptica hay entre un Nikkor 24mm 2.0 ó 2.8 y un Nikkor 28mm 2.0 ó 2.8? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 ¿De qué año? hay al menos cuatro modelos de cada uno (en realidad cinco 28's 2.8, cuatro 28-s 2.0, tres 24's 2.0 y cinco 24's 2.8 (es decir, hablamos de 16 objetivos diferentes). Los 2.0 de ambas focales son complicados de encontrar, y especialmente el 24, muy caro si es el Ai-S, que era el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEIRO Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 ¿De qué año? hay al menos cuatro modelos de cada uno (en realidad cinco 28's 2.8, cuatro 28-s 2.0, tres 24's 2.0 y cinco 24's 2.8 (es decir, hablamos de 16 objetivos diferentes). Los 2.0 de ambas focales son complicados de encontrar, y especialmente el 24, muy caro si es el Ai-S, que era el mejor. Gracias por el interés.Pués de años no sé nada en concreto.Yo me refería más, aunque no lo especifiqué, a objetivos AI-S ó AI y a si era mucha la diferencia de calidad entre los de apertura 2.0 y 2.8, ya que sólo hay de diferencia un punto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas