Jump to content

Curso on line


JOLIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Estoy haciendo el curso on-line de nikonistas y, hacia el 20 de Septiembre, envie el primer examen. Esta es la fecha que todavía no tengo contestación.

Alguno de vosotros lo esta haciendo también??

Cuanto tardan en contestar, aprox.??

Gracias y un saludo.

 

Hola compañero:

 

no tengo ni idea de cuanto tardan, pero cuando lei de que manera nos examinaban y cuanto podian tardar en responder, desistí de hacerlo, creo que hoy dia contamos con medios para que todo sea más rápido y sobre todo más ameno que enviar unas fotos y esperar días una respuesta.

 

Los novatos somos impacientes y queremos aprender algo rápìdo y pasar a lo siguiente, nuestros dedos tienen mono de disparador y demás controles, no podemos esperar tantos días a comprobar que nos estamos equivocando en algo.

 

Un fuerte abrazo compañero sufridor y suerte en tu examen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces me notifican que han recibido el correo en muy pocos días (dos o tres), pero el resultado del examen tarda sobre un mes.

Son muchos días, pero los comentarios realmente valen la pena. No es solo decir si está bien o mal, sino que se analiza la foto en mas profundidad, se dan ideas y se sigue el progreso del alumno. La verdad es que el curso es mucho mas de lo que me esperaba, y se aprende mas con sus respuestas que con los textos que hay en la web (opinión personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vi en la presentación del curso y explicando cómo iba el funcionamiento del mismo, que tardaban unos 20 días laborables (si laborable es de lunes a viernes, pues tardarán como 1 mes, si no hay fiestas por medio, me imagino).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...