wuwuh Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buenos días! Actualmente tengo una nikon d90 con el objetivo 18-105, merece la pena comprarse un nikon 50 mm 1.8 para video o con el 18-105 ya me valdria?u otro objetivo que me recomendarais, Voy a notar diferencia de calidad en video? muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Si quieres jugar con los desenfoques, un 1.8 te puede ir muy bien. Para DX es más práctico el 35 que el 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Estoy con Hermetic. Yo compre el 50 mm 1.4 con la idea del video, pero se me hace muy "angosto". Pero eso si los desenfoques y encima de que tiene el control manual del diafragma hace que consigas mantener el ISO bajo. Aun así tanto el 1.8 de 30 mm como 1.4 50 mm son dos pedazos objectivos para fotografia. Yo no despego mi 50 mm de mi cámara y eso que tengo donde elegir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas