Jump to content

Invitado a comer.

CIPRIUS

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Nikonistas, soy un NOVATO de 59 "tacos" que le resulta IMPOSIBLE Subir las fotos como debe de ser. Varios nikonistas me han dicho como tengo que hacer, pero no hay nada que hacer. Propongo un plan. (No se si este es el foro adecuado.) Ahi va. Tengo un restaurante en Hondarribia ( San Sebastian ) (Guipuzcoa) y rogaria a algun nikonista que me enseñaria a subir las fotos al foro. Tendria que venir al restaurante para enseñarme como se hace. Tendria que ser un nikonista con "paciencia" ya que soy un "nulo" en operar con el ordenador. Y despues le invitaria a comer " Una Mariscada" Lo siento por los que estan lejos. Gracias a todos, CIPRIUS. Juan Francisco Guell. Telf. ------ ( Si el moderador del foro ve que no es adecuado la peticion, ruego la anule )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque soy de Cadiz y me coje en la otra pumta, pero si te pueddo ayudar desde aqui, mandas la mariscada por mail, jaja.

Yo lo que hago es subir las fotos a:

http://es.tinypic.com/

Te registras que es gratis, subes las fotos, es intuitivo, copias el enlace para foros y lo pegas en el foro, es muy facil. si no te aclaras me lo dices que sibu un momentito, jaja.

Espero que te ayude, si no, no dudes en mandarme un privado sin compromiso, y lo hacemos de manera que lo entiendas bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola "juanmromero" Gracias por tu interes. Ya he podido subir algunas fotos. Tengo que practicar mas ( un suplicio para la gente del foro.) Y como dirian en un concurso: COMO HA SIDO EL PRIMERO EN CONTESTAR, esta Usted invidado ( Tambien con su pareja) a una "mariscada". Si vienes por San Sebastian, no dejes de visitarme. ( No tardes mas de 6 años para venir, ya que me jubilo). Durante unos dias no voy a poner ninguna foto (asi descansaran los del foro). Si me "atasco" otra vez, te lo hare llegar para que me ayudes. Hace años estube en " La tacita de Plata" y me gusto mucho el paisaje y sobre todo la gente. .Saludos desde Hondarribia CIPRIUS

Enlace al comentario

• Moderadores

Ostras!!! pues lo podrias haber puesto con un año de antelacion!!! jajajaja

El año pasado estuve de vacaciones en tu ciudad.... y me lo pase genial. Y comer se come.... bueno... jejeje... que me puse como el kiko... :wub:

Si sigues sin aclararte con las fotos... hazmelo saber :wub:

Enlace al comentario

Hola "juanmromero" Gracias por tu interes. Ya he podido subir algunas fotos. Tengo que practicar mas ( un suplicio para la gente del foro.) Y como dirian en un concurso: COMO HA SIDO EL PRIMERO EN CONTESTAR, esta Usted invidado ( Tambien con su pareja) a una "mariscada". Si vienes por San Sebastian, no dejes de visitarme. ( No tardes mas de 6 años para venir, ya que me jubilo). Durante unos dias no voy a poner ninguna foto (asi descansaran los del foro). Si me "atasco" otra vez, te lo hare llegar para que me ayudes. Hace años estube en " La tacita de Plata" y me gusto mucho el paisaje y sobre todo la gente. .Saludos desde Hondarribia CIPRIUS

Muchas gracias Ciprius, creo que será muy dificil que yo suba, pero si vuelves a bajar dimelo y echaremos unos buenos ratos. Si tienes algún problema mas con las fotos me lo dices y lo intentaremos resolver.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Amigos Nikonistas, soy un NOVATO de 59 "tacos" que le resulta IMPOSIBLE Subir las fotos como debe de ser. Varios nikonistas me han dicho como tengo que hacer, pero no hay nada que hacer. Propongo un plan. (No se si este es el foro adecuado.) Ahi va. Tengo un restaurante en Hondarribia ( San Sebastian ) (Guipuzcoa) y rogaria a algun nikonista que me enseñaria a subir las fotos al foro. Tendria que venir al restaurante para enseñarme como se hace. Tendria que ser un nikonista con "paciencia" ya que soy un "nulo" en operar con el ordenador. Y despues le invitaria a comer " Una Mariscada" Lo siento por los que estan lejos. Gracias a todos, CIPRIUS. Juan Francisco Guell. Telf. ------ ( Si el moderador del foro ve que no es adecuado la peticion, ruego la anule )

Hola CIPRIUS, yo vivo cerca de Ondarribi y no me importaria explicarte como se suben las fotos al foro. Por tu apellido me imagino el restaurante que tienes. Dime cuando tienes un ratito libre y paso y te lo explico. Por supuesto lo de "Una Mariscada" nada de nada, no tengo intencion de que me "pagues" de ninguna manera, que menos que echarte una mano y de paso conocernos, eso seria todo. Ya me comentaras cuando te interesa que pase por tu restaurante, ¿puede ser hoy mismo?

Saludos :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...