Havock Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 El puente fortificado de San Martín salvando el rio Tajo, al fondo la muralla y San Juan de los Reyes. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Es muy buena toma. Quizás yyo la veo un pelín caida pero no se si es cosa mía. Muy bien de nitidez, colorido y preciosas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, también la veo ligeramente caída, ¿podrías poner los Exif?, ¿la tomaste por la tarde? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bonita composición una buena postal, esta un poco caída hacia la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 te ha falta poder abrir un poco más los ángulos, para apreciar mejor cosas que te faltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosasdevolar Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola amigos: Precioso lugar y preciosa ciudad. Sobre la foto; según mi visionado en Photoshop, está algo (muy poco) caída hacia la izquierda. Se puede comprobar poniendo guías en las verticales del contrafuerte del puente que está más a la derecha y en la vertical del torreon al principio del puente. El caso es que al corregirla con estas referencias, la iglesia de la parte superior derecha se cae un poco a la derecha. A mi entender, esto puede suceder por las pequeñas aberraciones que algunas lentes causan en los bordes de la imagen. A mi me sucede constantemente con el 18-135. Si enderezas las lineas centrales, se caen las de los bordes y viceversa. Yo suelo tomar siempre como referencia las verticales centrales. Por lo demás, sólo le pediría a la foto un mayor ángulo de visión y, tal vez (sólo tal vez) haber iluminado un "pelín" las sombras y algo más de contraste. Saludos. José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas