Jump to content

Recuerdo de Roma

dagasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta foto la hice en el pasado viaje a Roma que nos hicimos hace 3 fines de semana. La gente por allí tiene el modelo Fiat 500 de aquel entonces y muchos de ellos lo tienen precioso, un poco como sucede en España con el Seat 600. Me gustó fotografiarlo como recuerdo del viaje y no ser la foto típica de recuerdo como la del Coliseo, Vaticano, etc. La tengo como fondo de escritorio en el trabajo. Más original o eso pienso yo.

Exif Sub IFD (De la original ya que está modificada para poder subirla)

Exposure Time (1 / Shutter Speed) 10/300 second ===> 1/30 second ===> 0.03333 second

Lens F-Number / F-Stop 56/10 ===> ƒ/5.6

ISO Speed Ratings 125

Original Date/Time 2009:10:25 15:18:39

Flash Flash did not fire

Focal Length 550/10 mm ===> 55 mm

Image Width 3872 pixels

Image Height 2592 pixels

Que opináis?

post-21565-1257848610.jpg

Editado por dagasua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Un encuadre diferente. Esta tal y como la tomaste o tiene algun tipo de tratamiento?

Saludos

Muchas gracias por comentar. Está tal cual la tomé, no tiene tratamiento de ninguna clase.

Saludos.

me gusta se sale de las tipicas fotos a piedra.

El encuadre chulo aunque lo hubiese centrado. Y el color muy chulo.

Muchas gracias. Yo pienso lo mismo. El color es genial y el encuadre pues probaré la próxima vez, opté por este por no centrarlo y evitar que fuera simétrico, quería sacar el adoquinado del suelo también.

Saludos

Una foto diferente, yo esperaba algún monumento de una ciudad maravillosa como es Roma y me encuentro esto, pues la verdad es que me sorprende, que este sea tu recuerdo de Roma, pero como idea de romper el model me parece buena, de verdad.

Muchas gracias por dar tu opinión. También tengo del Coliseo, Vaticano, Fontana de Trevi, Plaza Navona, etc... pero esta me parecía distinta. Mi recuerdo de Roma no es un Fiat 500, es lo maravillosa y monumental que es. Este es un recuerdo "distinto a lo común"

Saludos.

Editado por dagasua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web