dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Bueno, pues esta foto la hice en el pasado viaje a Roma que nos hicimos hace 3 fines de semana. La gente por allí tiene el modelo Fiat 500 de aquel entonces y muchos de ellos lo tienen precioso, un poco como sucede en España con el Seat 600. Me gustó fotografiarlo como recuerdo del viaje y no ser la foto típica de recuerdo como la del Coliseo, Vaticano, etc. La tengo como fondo de escritorio en el trabajo. Más original o eso pienso yo. Exif Sub IFD (De la original ya que está modificada para poder subirla) Exposure Time (1 / Shutter Speed) 10/300 second ===> 1/30 second ===> 0.03333 second Lens F-Number / F-Stop 56/10 ===> ƒ/5.6 ISO Speed Ratings 125 Original Date/Time 2009:10:25 15:18:39 Flash Flash did not fire Focal Length 550/10 mm ===> 55 mm Image Width 3872 pixels Image Height 2592 pixels Que opináis? Editado 12 de Noviembre de 2009 por dagasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Se admiten críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola. Un encuadre diferente. Esta tal y como la tomaste o tiene algun tipo de tratamiento? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 me gusta se sale de las tipicas fotos a piedra. El encuadre chulo aunque lo hubiese centrado. Y el color muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una foto diferente, yo esperaba algún monumento de una ciudad maravillosa como es Roma y me encuentro esto, pues la verdad es que me sorprende, que este sea tu recuerdo de Roma, pero como idea de romper el model me parece buena, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Hola. Un encuadre diferente. Esta tal y como la tomaste o tiene algun tipo de tratamiento? Saludos Muchas gracias por comentar. Está tal cual la tomé, no tiene tratamiento de ninguna clase. Saludos. me gusta se sale de las tipicas fotos a piedra.El encuadre chulo aunque lo hubiese centrado. Y el color muy chulo. Muchas gracias. Yo pienso lo mismo. El color es genial y el encuadre pues probaré la próxima vez, opté por este por no centrarlo y evitar que fuera simétrico, quería sacar el adoquinado del suelo también. Saludos Una foto diferente, yo esperaba algún monumento de una ciudad maravillosa como es Roma y me encuentro esto, pues la verdad es que me sorprende, que este sea tu recuerdo de Roma, pero como idea de romper el model me parece buena, de verdad. Muchas gracias por dar tu opinión. También tengo del Coliseo, Vaticano, Fontana de Trevi, Plaza Navona, etc... pero esta me parecía distinta. Mi recuerdo de Roma no es un Fiat 500, es lo maravillosa y monumental que es. Este es un recuerdo "distinto a lo común" Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2009 por dagasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas