Jump to content

Mi primer animalito

cassyd90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es mi primer macro de un bichito, creo que vivo en apariencia , pero creo que no , lleva algun dia ahí en la pared y lo dejé para el dia que me llegara mi D90 poderlo fotografiar . Es un recorte. Espero ir mejorando con vuestra alluda. La posición de toma a sido dificil estaba en la pared muy alta, me he subido en una mesa para llegar y la camara a pulso estirando el brazo para llegar , bueno esto es lo que he podido hacer. Por cierto el animalito mide unos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estaaa vivaaaaaaaaa, jajajjjaja, pues creo que unos 9 mm. de punta de ala a punta.

1/40

f 11

L 0.3

Flash anular

post-24583-1258032618.jpg

Editado por cassyd90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos o criticas, pero la puñetera polilla estaba ahí hacia mucho tiempo y no se quería mover, por eso creía que estaba muerta (por eso lo del fondo) . Lo demás iré puliendolo con la practica y vuestros consejos. Ya iré poniendo más y así me veréis evolucionar y convertirme en un pequeño monstruo de el macro. Tened en cuenta que no tengo ni idea de fotografía, todo lo que sé es por vuestros consejos o por mi querido suegro, gran profesional de la fotografía que se desespera un poco conmigo . Pero yo le pondré voluntad y paciencia.

Enlace al comentario

la veo poco nitida.. :S

Gracias , yo lo creo tambien pero es que en la pantalla de mi pc cuando la ví la original se veía mucho más nitida, no se si con el recorte y la bajada de pixel para poder subirla no me la he cargado.

no tiene foco.....

Lo mismo de antes digo. Creo que se ve bastante mejor en el original , no se, de todas formás intentaré corregir a ver que me sale

El fondo no le acompaña para nada y no tiene foco, y apenas contraste.

SalU2

Lo del Fondo es el que había, intentaré hablar con la polilla para quedar con ella en otro lugar, jajajaj, perdona no queria parecer ironico ni mal educado .

Enlace al comentario