Moonchild Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Se que el encuadre parece cerrado, pero tengo otras versiones de esta foto y a mi me gusta mas asi porque se centra bien en el personaje y discrimina su entorno. O al menos eso creo. Gracias a todos por los comentarios Gerardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moonchild Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Estimado 'Moonchild', como puedo saber si es músico, por la posición de las manos, de los callos en los dedos, que está pensando ¡oh donde deje mi guitarra?,fuera de broma, la foto está buena y si dices que es Músico, es porque lo conoces. Vale. Saludos Muchas gracias guviol por tu comentario! El no es músico, es un hombre de la calle. Pero había un concierto de Reggae y el hombre estaba viviéndolo alli como si estuviera tocando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas