Jump to content

Geranios.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la que mas me gusta es la segunda versión, la que has recuperado las luces pero sin recortarla.

Además esta última (la recortada) al no respetar las proporciones igual te queda mal en papel.

Ahí le has dado 'juanon', al realizar el corte y al pasarla a papel sí que puede perder la proporción. Gracias por el aviso.

Muy buena.

Siempre me ha gustado el B/N y esta no podía ser menos.

Enhorabuena.

Gracias por pasar y opinar Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado lasso, he vuelto a revolotear por tu fotos de Geranios y encontre, que si bien han opinado varios foristas, entre idas y vueltas, que cortá, que modificá los tonos, que etc.etc. que te vuelven loco, para llegar a la foto del principio que es la que mas me gusta y con tantas criticas habia quedado medio descolocado en mi visión general, la pequeña correccion tonal y zonal, es justamente tan pequeña que no alcanza a -1/3 de EV., pero quien sabe exactamente cuanto de luz, habia cuando sacaste la fotografía, en una corrección que se hace queda una mancha blanca en la pared y en el suelo, cambian los ejes de perspectiva al indicar cortar, eso de indicar con palabras en el aire sin mostrar resultados dificil de comprenderlos, por eso cuando estimo o suguiero algún cambio tan puntual lo mejor es subir una foto de lo que se propone cambiar. Es una opinión mas, el problema es cuando la llevas a imprimir si es que no lo haces tu mismo, el laboratorio tiene que ser muy amigo tuyo para que te respete el archivo que lleves, por lo general ellos interpretan nuevamente tu foto y tienen a sus equipos de impresión con sus propios perfiles, y vuelta a ponerte nervioso, cuando recibes tu copia papel y ni por cerca a lo que querias como resultado. Bueno estimado lasso espero que cuentes con un buen laboratorio, que te escuchen lo que quieres, que tu foto lo vale.

Saludos y Suerte en tus trabajos ;)

'guviol', definitivamente llevo a papel la primera. Muchas gracias a todos por las opiniones ya que todas han sido enriquecedoras. :(

Saludos.

Enlace al comentario

A ver como la ven, no sé si tiene un pase.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/100"

F Number = F6

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 116mm

GERANIOSFIN.jpg

Amigo Lasso, ¿Que te puedo decir?.... Me parece extraordinaria, estupenda composicion y maravillosa la perspectiva que has conseguido hacia el fondo del callejon con la linea de geranios, la desaturacion selectiva fantastica (yo a veces lo intento aunque sin tan buenos resultados). Por poner alguna pega quizas veo el suelo algo sobreexpuesto, por lo demas magnigica.

Un saludo

Enlace al comentario

Amigo Lasso, ¿Que te puedo decir?.... Me parece extraordinaria, estupenda composicion y maravillosa la perspectiva que has conseguido hacia el fondo del callejon con la linea de geranios, la desaturacion selectiva fantastica (yo a veces lo intento aunque sin tan buenos resultados). Por poner alguna pega quizas veo el suelo algo sobreexpuesto, por lo demas magnigica.

Un saludo

Gracias 'Marantz', sí que está el suelo algo sobre expuesto, aún así me he decantado por esta, ya comentaré cuando la impriman.

Un Saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...