xisum Publicado 14 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 En otro subforo he colgado estas fotos pero nadia las ha comentado alomejor caben mejor aqui ya que las dudas con las que inicie el hilo fueron resueltas se trata de unas guitarras que fabrica mi hermano y para venderlas me pidio que hiciera unas fotos, las hice y despues les cambie el fondo y poco mas en ps veamos que os parece y todo lo ke se diga bien venido sera este es uno delos modelos que fabrica ya incorporare algun otro si alguien le interesa ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.