perdigot Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Bueno pues despues de ver semejantes fotones del tio Chechu y de Lessman ahora pongo yo una discreta aportacion. Aparte de que critiqueis las fotos me gustaria llamar la atencion sobre el momento en la que esta hecha la serie. Las fotos se hicieron desde un palco a final de recta de meta, despues del puente metalico de Generali. Es una pasada como se ve el cambio de geometria de las motos y la posicion del piloto al frenar como locos para acometer la curva 1. Estan hechas con un 70-300 no estabilizado f4-5.6G y una D70S Espero que os gusten y que las critiqueis. Yo siempre encuentro que me quedan algo oscuras. Pd: Sigo aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Para mi gusto falta aire en todas ellas por la parte delantera. LA que mas me gusta es la 2ª. La verdad es que no dan mcha sensacion de velocidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 gracias por pasar y comentar edus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola Jaume No se que les veo a los colores, les falta algo.( igual hay que tocar niveles ) Es complicado hacer barridos desde los palcos, van muy rapidos y si los intentas hacer en FF ya ni te digo. Yo hice algunos en una de las veces que subi a los palcos y aun me duele la espalda. :( :D . Lo que es impresionante es como clavan las horquillas. Lastima que no nos vieramos , haber si en otra ocasion y nos tomamos una birra. Un abrazo para ti y tus niñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola JaumeNo se que les veo a los colores, les falta algo.( igual hay que tocar niveles ) es verdad que la luz desde los palcos ese dia era algo rara gracias por pasar y comentar chechu PD: lo de la birra ya se esta demorando demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas