elpitufo Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bueno, Apple lanzó ayer la nueva versión, alguien la ha probado? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Gracias por el aviso pitufo, voy a probar de descargarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Por cierto, ¿desde donde puedo descargarla? no veo como desde el programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Ah! ya , hay que comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Holap, Utilizarlo puedes, te puedes descargar la DEMO y utilizarla, la demo te da 30 días de uso gratuito, posteriormente debes adquirir el producto por 178 euros (apple store de estudiantes) o 199 euros precio normal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Nada, que ya he comprado la actualizacion, tenia el 1.5.6. Lo que más me jod... es que los 99 dólares que vale en USA se transforman en 99? en Europa, y encima alli no tecobran portes, aqui sí. Estos de son la pera. Ya te contaré . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Yo lo he comprado ésta mañana en cuanto ha estado disponible en la AS española. He estado utilizando el 1.5.6 de manera ilícita desde septiembre/octubre esperando la actualización porque se veía que iba a salir. En cuanto salió el nuevo Final Cut Express por 199 ya no podía faltar mucho la bajada de precio y la nueva versión, así que.... en cuanto ha salido ha caído :-) Espero tener la cajita en casa el próximo lunes-martes (pone) y poder actualizar todas las fotografías que he hecho con la D300 desde los primeros días de enero. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Estamos igual, a esperar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buenas! Me acaba de llegar Aperture 2 hace unas horas, y antes de volver al trabajo lo he dejado importando 1500 fotos de la Nikon D300 (antes no soportada por Aperture 1.5.6). Ésta noche le daré un buen repaso a la aplicación y os diré mis comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Yo ya lo tengo y lo he probado, en algunas cosas sigue sin gustarme, me pasa igual que con CS3, no veo las fotos nítidas en el editor, luego al abrirlas en Photoshop sí, pera en el editor les falta la nítidez que sí da el CNX. El problema de CNX es que para ser un programa mejorado de Capture 4 le faltan muchas cosas, más opciones en las preferencias, poder tener las paletas abiertas, no se que me pasa que al aplicar algunos ajustes me quita los que he hecho antes....es decir, lo que creo que seria de coña es un Aperture con la nítidez y el sistema de puntos de control de CNX. A ver si ALGUIEN DE NIKON O APPLE SE ENTERA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Bueno, primero de todo hay que decir que Aperture 2 tarda menos en prácticamente todo frente a Aperture 1.5.6. Se nota que ha habido trabajo interno ahí. Por otra parte, han reducido los paneles para ver más grandes las fotografías, el fallo que hay, es que a veces quieres tener varios paneles (librería y ajustes) y no puedes, mientras que en la anterior versión sí podías. Bajo mi punto de vista deberían dar la opción de escoger qué versión de interfaz utilizar, como ocurrió con Macromedia Dreamweaver MX hace años... Lo que me ha decepcionado mucho es que ha salido y tiene bastantes fallos.... Para mí la tabla de ajustes estaba mejor organizada antes, y no he encontrado la manera de colocarla a mi gusto, subiendo y bajando opciones... Y el gran fallo que tiene, es el "Unsupported Image Format". Todos los RAW nuevos, no están bien compenetrados con el sistema, no se si Aperture 2 o MacOS 10.5.2 porque de repente, te salta ese mensaje diciendo que no soporta ese archivo. Tienes que salir y volver a entrar para visualizarlo.Lo divertido es que en la miniatura sí funciona, pero la imagen grande te muestra eso. No creo que Apple tarde mucho en sacar un fix sacando ya Aperture 2.1 que arregle éste tema, porque ocurre con todas las cámaras que se soportan desde la 10.5.2 que antes no eran soportadas, y claro, con el resto de aplicaciones (Photoshop...) ésto no pasa. Por otra parte, se nota que la aplicación necesita más recursos que antes. Con mi MacBook coreduo de 2ghz y 2gb de ram tira, pero le iría mejor un C2D y una gráfica de al menos 256mb. Con características más potentes, ésta aplicación da todo de sí y se convierte en un imprescindible para los fotógrafos, fluida y potente, como se necesita. A ver si Apple se anima a sacar un macbookpro de 13 pulgadas con una buena gráfica, si lo hace ya tiene en mí su primer cliente. Aunque sea un MB air con mejor gráfica y un puerto firewire al menos... Bueno, en breve más impresiones, que ayer no pude darle toda la caña que quisiera. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dsk135 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola!! Yo uso Aperture 2 y la verdad esk me va bastante bien! aunke no lo uso para retocar las fotos... (para eso esta Photoshop CS4) solo lo uso para organizar las fotos y to eso! xD Ah! yo encontré la descarga directa...gratis! xD Saludos!! Kuidaos! PEACE & LOVE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.