bugsfish Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola a todos mirando mirando he dado con esto http://www.nikonians.org/html/resources/ni...4/the_su-4.html y la duda es la siguiente, podria usar este trasto con el sb 600 y al mismo tiempo el flash de la camara, o solo me serviria para disparar en manual, el flash me imagino, de manera inalambrica, o mejor si me pillo un flash nikon mas antiguo y le pongo este cacharro podria hacer funcionar los dos flash al tiempo uno con cable y otro con esto. Muchas gracias a todos. Ah lo olvidaba todo este tenderete claro está con una D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Funcionaria con un sb400 es que estan tirados de precio, ¿podría conectar el sb 600 con el cable y al 400 ponerle la zapata esa extraña y hacer que disparen al tiempo? Imagino que el 400 funcionaria en manual no? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Me contesto a mi mismo, parece que esta zapata no funcionan con las digitales, mi gozo en un pozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.