Noxon1080 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Quizas tenia que haber cerrado mas el diafragma... pero me era ya imposible, la foto esta tomada a pulso(tirado en el suelo) f/22 1/50s iso-200 105mm Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 El enfoque en los ojos te sale perfecto, por poner un pero el encuadre o composición despista mucho el fondo quizas algo menos PDC y más acercamiento al animal. Espero haberte ayudado. De todas maneras dices que a 105 mm, si es con el 18-105VR, chapeau para no ser un macro puro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 El enfoque en los ojos te sale perfecto, por poner un pero el encuadre o composición despista mucho el fondo quizas algo menos PDC y más acercamiento al animal. Espero haberte ayudado. De todas maneras dices que a 105 mm, si es con el 18-105VR, chapeau para no ser un macro puro.Saludos, Lecina gracias por comentar! te cuento es el 105mm, pero el macro, jeje me llego hace una semana. el caso es que con menos profundidad de campo no me salia el bicho enfocado y a f/22 sigue sin salir entero... y mas tampoco me conseguia acercar... la verdad no se a que distancia estaba pero no seria mas de 30 cm como mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¿y no te salto luego el saltamontes a la camara? Me gusta la macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 ¿y no te salto luego el saltamontes a la camara? Me gusta la macro. La verdad es que no, pero debio de ser porque antes ya habia intentado huir como 5 veces... pero yo iba tras el... jejeje por eso yo creo que se aburrio y simplemente se dejo hacer la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Noxon, por qué te era imposible cerrar más el diafragma? Si hubiese subido ISO?. A mi personalmente me parece una composición muy interesante con el foco en los ojitos del saltamontes yun buen contraste de colores. Lo que echo de menos es no ver el saltamontes enfocado entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Noxon, por qué te era imposible cerrar más el diafragma? Si hubiese subido ISO?. A mi personalmente me parece una composición muy interesante con el foco en los ojitos del saltamontes yun buen contraste de colores. Lo que echo de menos es no ver el saltamontes enfocado entero. Saludos No subi el iso porque siempre lo suelo llevar al mas bajo que me deja la camara y porque estaba a otras cosas y a pulso como andaba no podia cerrarlo mas sin que se moviese todo,.,. Lo de la PDC... ya no se... en un comentario anterior me ponian que con algo menos mejor.. ahora tu que con algo mas jejeje no os poneis de acuerdo.. pero bueno... a mi lo que mas me importa ahora es que voy mejorando algo, aunque muy poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas