Jump to content

Saltamontes

Noxon1080
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El enfoque en los ojos te sale perfecto, por poner un pero el encuadre o composición despista mucho el fondo quizas algo menos PDC y más acercamiento al animal. Espero haberte ayudado. De todas maneras dices que a 105 mm, si es con el 18-105VR, chapeau para no ser un macro puro.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enfoque en los ojos te sale perfecto, por poner un pero el encuadre o composición despista mucho el fondo quizas algo menos PDC y más acercamiento al animal. Espero haberte ayudado. De todas maneras dices que a 105 mm, si es con el 18-105VR, chapeau para no ser un macro puro.

Saludos,

Lecina

gracias por comentar! te cuento es el 105mm, pero el macro, jeje me llego hace una semana. el caso es que con menos profundidad de campo no me salia el bicho enfocado y a f/22 sigue sin salir entero... y mas tampoco me conseguia acercar... la verdad no se a que distancia estaba pero no seria mas de 30 cm como mucho

Enlace al comentario

Noxon, por qué te era imposible cerrar más el diafragma? Si hubiese subido ISO?. A mi personalmente me parece una composición muy interesante con el foco en los ojitos del saltamontes yun buen contraste de colores. Lo que echo de menos es no ver el saltamontes enfocado entero. Saludos

Enlace al comentario

Noxon, por qué te era imposible cerrar más el diafragma? Si hubiese subido ISO?. A mi personalmente me parece una composición muy interesante con el foco en los ojitos del saltamontes yun buen contraste de colores. Lo que echo de menos es no ver el saltamontes enfocado entero. Saludos

No subi el iso porque siempre lo suelo llevar al mas bajo que me deja la camara y porque estaba a otras cosas y a pulso como andaba no podia cerrarlo mas sin que se moviese todo,.,.

Lo de la PDC... ya no se... en un comentario anterior me ponian que con algo menos mejor.. ahora tu que con algo mas jejeje no os poneis de acuerdo.. pero bueno... a mi lo que mas me importa ahora es que voy mejorando algo, aunque muy poco a poco...

Enlace al comentario