Pepe S-Works Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Catarata Cola de Caballo, situada en un paraje precioso de Zaragoza, llamado Monasterio de Piedra. Espero que os guste y que me ayudéis a mejorar con vuestras opiniones. Cámara:Nikon D700 Exposición:1/30 Apertura:f/9.0 Lente:Nikkor 24-70 mm f2,8 a 24.5 mm Saludos Pepe Editado 16 de Noviembre de 2009 por Pepe S-Works Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Yo veo un encuadre un tanto arriesgado, no me termina de convencer, aunque tiene unos bonitos colores veo zonas sobreexpuestas, pero todo desde mi punto de vista. Un sitio precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 A mi me gusta, el color, el encuadre, me parece una buena toma, por cierto la sacaste desde las ventanitas que hay en la gruta Iris (creo que se llama asi), subiendo hacia arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 estupenda foto, debe de ser un magnifico paraje el que hay por aquellos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 A mi me gusta, el color, el encuadre, me parece una buena toma, por cierto la sacaste desde las ventanitas que hay en la gruta Iris (creo que se llama asi), subiendo hacia arriba. Un saludo. Veo que conoces el lugar, desde ahí la saque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Yo veo un encuadre un tanto arriesgado, no me termina de convencer, aunque tiene unos bonitos colores veo zonas sobreexpuestas, pero todo desde mi punto de vista. Un sitio precioso. Un saludo En cuanto al encuandre, es cuestión de gustos, tenia otros encuadres pero siempre desde el mismo sitio, no hay otro, es como una ventana en la roca, respecto a la sobreexposición, estoy contigo, la parte superior de arriba esta algo sobreexpuesta, el problema es que habia muchos pasos de exposición de diferencia entre el primer plano y la parte superior y he tenido que compensar. Gracias por tus comentarios. Saludos Pepe Editado 17 de Noviembre de 2009 por Pepe S-Works Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas