MVeiga Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 El sabado pasado participé en un maratón fotográfico y nunca mejor empleado el término, menudo dolor de pies!!! Os dejo una de las fotos que tomé y con la que no participo. Las que concursan podeís verlas aquí incluso podeís votarlas si os apetece. Es divertido esto de los maratones, una experiencia que os aconsejo aunque también os recomiendo que no os cargueís con mucho peso. Se nota a medida que avanza la prueba. Yo en ésta, como vereís si os animaís, me dediqué a jugar con la "lens baby" y sus creativos desenfoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Fabulosa la foto Mira quién me mira. Imagino que el desenfoque es de la Lensbaby. Qué arriesgados los efectos de esas lentes. Hay que tener muy buena mano para que verdaderamente luzcan. Como es el caso. Destierras las formas para dejar sólo la luz desaturada y la composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Fabulosa la foto Mira quién me mira. Imagino que el desenfoque es de la Lensbaby. Qué arriesgados los efectos de esas lentes. Hay que tener muy buena mano para que verdaderamente luzcan. Como es el caso. Destierras las formas para dejar sólo la luz desaturada y la composición. Un abrazo. Gracias por visitar el enlace. Si, tiré mucho de lensbaby en esta ocasión. Salvo en una foto y las tres que había de control, el resto las hice con esta lente. Yo no sé si al final el jurado sabrá "ver" esta actuación o si pensará que las fotos están sometidas a un proceso bestial en photoshop. No me preocupa, yo tenía ganas de jugar, pasarlo bien y mostrar cosas "diferentes"... La gente cuando me veía flipaba... yo veía las caras que ponían algunos cuando me veían con ese objetivo montado en mi D700. Supongo que pensarían: ¿Pero que cosa es eso que cuelga de la cámara de ese tío?, ¡pedazo camarón y le pone un trozo de manguera del aspirador! Uy, ahora que me recuerdo... una de las cosas que puntúa el jurado son la composición y el enfoque. Jajajajjjjajaja... ¡voy bueno! Bueno, y tú que tal en el tuyo?. Ya me dirás. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Viaje Valladolid-Ávila. Martes 17 de noviembre, 2009. Resuenan aquí los tambores del puerto en el cálido temporal del sur. El utillaje se dejaba varear con violencia y se compuso el concierto improvisado de viento y cuerda a orillas de un océano indómito y salvaje. Las estelas vibrantes, nítidas e intermitentes de los faros y farolas costeras conviven con las luces diagonales de tus tulipas y copas. Podrían ser meros campos de color, pero atrapan a los sentidos en una espiral de luz, olor y sabor casi onírico, sin embargo vivible y catable. Con tu jeringuilla extraes la esencia, la atmósfera, lo apetecible, que no cabe en continente alguno y por ello escapa a la forma. Y quienes de lejos llevamos tus fotos en la memoria bebemos tus vinos, esperamos en tus decorados al anónimo que llene la escena de vida y jugamos con tus composiciones buscando las fichas del puzzle de tu peculiar forma de mirar. Edito: Probablemente, entonces, no ganes ni para una ronda de riojas, jajajajajajaja. Editado 17 de Noviembre de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Viaje Valladolid-Ávila. Martes 17 de noviembre, 2009. Resuenan aquí los tambores del puerto en el cálido temporal del sur. El utillaje se dejaba varear con violencia y se compuso el concierto improvisado de viento y cuerda a orillas de un océano indómito y salvaje. Las estelas vibrantes, nítidas e intermitentes de los faros y farolas costeras conviven con las luces diagonales de tus tulipas y copas. Podrían ser meros campos de color, pero atrapan a los sentidos en una espiral de luz, olor y sabor casi onírico, sin embargo vivible y catable. Con tu jeringuilla extraes la esencia, la atmósfera, lo apetecible, que no cabe en continente alguno y por ello escapa a la forma. Y quienes de lejos llevamos tus fotos en la memoria bebemos tus vinos, esperamos en tus decorados al anónimo que llene la escena de vida y jugamos con tus composiciones buscando las fichas del puzzle de tu peculiar forma de mirar. Edito: Probablemente, entonces, no ganes ni para una ronda de riojas, jajajajajajaja. Tus palabras, Sol... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Realmente ni yo ni mi obra estamos a la altura. Me emocionan, porque realmente sabes como nadie componer el puzzle de mis ojos, describir las emociones que contienen mis escenas, mirar más allá de la expresión plástica. Haces que mis fotos se sientan vivas. Eres un lujito para mi, toda una suerte haberte encontrado. Guauuuuuu... ...y nos quedamos sin riojas, si, presiento. (Pero fue un día intenso y divertido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas