rdeluis Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Pues para mi el mejor que e probado y el mas facilito para principiantes es el MAGIX Video deluxe 16 Plus,yo lo uso para editar los videos de mi videocamara que graba en 1080i FullHD y es realmente sencillo Yo utilizo Magix Video deluxe 15 Plus. Me va fenomenal para editar las cintas miniDV, pero ahora quiero empezar con los vídeos de la D5000 y no sé qué tal resultado da con este formato. ¿Me podéis dar una orientación? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ushikai Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Final cut es lo mejor que puedes encontrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo siempre he trabajado con Vegas en PC y me ha ido de maravilla. Ahora he comprado un Imac de 27" y estaba ansioso por probar el tan aclamado Final Cut Pro. Y tengo que deciros que me he llevado un chasco impresionante desde el momento en que hay que hacer un render para ver una simple transición... O algo hago mal o no me mola nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioG Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo uso Edius 3 pro de Canopus con tarjeta dedicada, y la verdad es que hasta ahora no he tenido quejas, mañana, ya veremos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.