carlina Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 hola, hace mucho tiempo que no entro en el foro. a ver si me sale lo de adjuntar la foto... Esta foto es de Tulum, fuimos a riviera maya de luna de miel en octubre. Le tuve que retocar la claridad porque aun no domino demasiado bien el tema de la luz.Espero que os guste, es la primera foto que pongo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlina Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me sale como borrosa supongo que sera porque he reducido el tamaño al adjuntarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues 3 comentarios: - Vaya sitio más bonito. - Le sobra algo de cielo. - El color del mar es impresionante. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlina Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias por responder, eres el primero con quien hablo en el foro. Gracias por la felicitación.Si tienes razón le sobra un poco de cielo. Quiero poner más fotos del viaje en mi galeria del perfil y no se cómo se hace. Me puedes ayudar por favor? Editado 19 de Noviembre de 2009 por carlina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlina Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias por responder, eres el primero con quien hablo en el foro. Gracias por la felicitación.Si tienes razón le sobra un poco de cielo. Quiero poner más fotos del viaje en mi galeria del perfil y no se cómo se hace. Me puedes ayudar por favor? A ver vuelvo a poner la foto a ver si no sale tan borrosa. Ya no se ve borrosa pero se ve pequeña. No se como hacerlo, la reduczo hasta 100k y me queda pequeña, no lo entiendo. Editado 19 de Noviembre de 2009 por carlina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues la foto me gusta, tiene luz propia aunque en mis manos pasaría a ser otra, pero es que mis gustos son muy raros jejejeeje, quizás saturara un poco más esos azules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 También intentaría en lo posible bajar el ruido que veo ahora que me fijo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Tulum es una joya, y en general toda la Riviera Maya es un gran destino para los amantes de la fotografía. Los colores y la luminosidad son espectaculares. Yo estuve este verano por segunda vez, pero mis afoticos todavía están catalogadas de novata recalcitrante, jeje, así que primero tengo que aprender a retocarlas un poquito y quizás me anime a compartirlas con la familia Nikonista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Con tu permiso, he retocado un poco la foto con los comentarios hechos: recorte cielo, saturación azul cielo (poco, al 5%), niveles en la zona de vegetación, y reducción de ruido (aquí no sé si me habré pasao): (de todas formas la imágen tiene muy poca calidad) El tema de subir imágenes... no te puedo ayudar, lo siento. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlina Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Uff que monton de comentarios a ver por dónde empiezo...mejor primero os explico una cosita puede que así entendáis mejor porque la foto esta hecha así: Soy novata hace un año y 8 meses que tengo la D40 con objetivo 18-55mm, aún me queda mucho por descubrir de ella como el tema de la obturación, las fotos no me salen tant claritas como yo quería y las funciones P S A M no las he hecho servir nunca. Me hubiera gustado ir a nuestra luna de miel con un objetivo mejor(uno que me pueda acercar más) pero ya tardamos 3meses en irnos de viaje y no podíamos hacer el gasto del objetivo. Es una lástima porque hay fotos que he hecho que pienso que con un objetivo que me acercara mas me hubieran salido mas bien. Y despues en esta foto de Tulum pienso que si hubiera conocido un poco mas la camara me hubiera quedado mejor. fgr1966 cómo se hace eso de bajar el ruido, es una función de la camara o del photoshop? Khasiopea que suerte la segunda vez en riviera maya!es verdad lo que dices aunque soy novata disfrute un monton haciendo fotos en riviera maya es una pasada la luminosidad que hay, los colores tan vivos...todo es tan bonito. Belmi no me enfado porque hayas retocado la foto. Yo creo que no tiene calidad porque no consigo subirla bien porque te aseguro que se ve con buena calidad en la carpeta donde la tengo guardada.Sigo sin saber eso del ruido. Gracias por todos vuestros comentarios.Hasta otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 A ver..., lo de la calidad depende de cómo guardes la foto, qué programa uses y si usas compresión o no. Lo del ruído es una función de los programas de retoque fotográfico, que en el caso del photochop CS3, se encuentra en la opción de "Filtro" y dentro de éste está la opción"Ruído", que te da entre otras opciones las de "Añadir ruído" o "Reducir ruído". Para estas cosiñas hay que estudiar y trastear con las fotos y los programas.... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pues 3 comentarios:- Vaya sitio más bonito. - Le sobra algo de cielo. - El color del mar es impresionante. Buena foto. Salu2, Opino lo mismo. Quizás esté un poquito desenfocada por no haber cerrado mucho el diafragma. Pon los datos exif a ver si sacamos que es lo que ha pasado. También puede ser lo que comentas, que al cambiar el tamaño pierde mucha calidad. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlina Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Belmi gracias por explicarme lo del ruido, hace una semana que tengo el photoshop y aún me tengo que mirar el manual, hasta ahora retocaba las fotos con el picture. Los datos exif a que te refieres dagasua? Aún voy un poco pez con todo esto...quieres decir esto: tamaño de la imagen: 500*332, longitud focal 38mm, modo de medición multipatrón, 1/1250 segundos-f/13, compensación de la exposición 0 EV y todo lo demás modo de AF... lo tengo en blanco, cosa que no entiendo prque lo tengo en blanco. Gracias por vuestra ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas