uveñe Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 De un paseíto por el Rastro un domingo cualquiera. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) La veo muy lograda, no soy muy amigo de manipular en exceso las fotos , dejar parte en blanco y negro y parte en color como en este caso, pero te tengo que reconocer que el colorido de los collares se realza muchísimo y le da una vidilla a la foto que toda en color seguro que no tiene Un saludo Editado 22 de Noviembre de 2009 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Estoy de acuerdo con Avellano, en B&W no valdría nada, pero esta mezcla de colores me gusta, y realza el trabajo del artesano. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Gracias a ambos por comentar. Precisamente era lo que quise hacer. Además del marcadísimo encuadre con los tercios y el desenfoque del artesano, al verla en el ordenador busqué la forma de destacar aún más los collares, protagonistas de la imagen. Ya sé que estos virados parciales no suelen ser del agrado de muchos, pero a mí me gustan como forma de llevar aún más la mirada en la dirección pretendida. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me gusta la composicion de la foto así como el virado que le has dado. Al igual que comentas a mi tambien me gusta mucho este tipo de virado para resaltar el objeto fotográfico y en este caso le va al pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muy buena, si señor...y el desenfoque de la persona queda de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Gracias, migpal y absuelto por comentar. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Qué buen contraste has hecho, me gusta mucho la foto, y sobre todo el rastro de Madrid, es uno de los únicos sitios que puedes encontrar de todo lo imaginable y más, un sitio que si alguien visita Madrid no puede dejar de conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 xD Muy buena la idea del retoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas