falincor Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Ninguna critica?? venga animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola compañero, la foto no me gusta por el color y el contraste, aunque ese azul del cielo me encanta. Pero veo que tiene una dominante general la fotografía, quedando los colores no naturales y muy irreales. Por las fotos que que veo tuyas esto es una constante y creo que tienes que corregir. El reflejo del monte en el agua me encanta, soy el tonto de los reflejos jejeje. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola compañero, la foto no me gusta por el color y el contraste, aunque ese azul del cielo me encanta. Pero veo que tiene una dominante general la fotografía, quedando los colores no naturales y muy irreales. Por las fotos que que veo tuyas esto es una constante y creo que tienes que corregir. El reflejo del monte en el agua me encanta, soy el tonto de los reflejos jejeje. Saludos amigo. Gracias amigo,pues la verdad que poco la he retocado luego miro y la cuelgo original vale? a ver que tal la ves un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas