lenin Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) Ahi va otra más: El resto podeis verla en el album de http://www.fotorevolucion.org Saludos Editado 22 de Noviembre de 2009 por lenin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 lenin la veo muy pequeña !! O será mi monitor???alcanzo a ver una sombra del los pies,y por lo demás parece que ha quedado bien,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.