guindillael8 Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me estoy pasando algunas fotos del disco duro externo para clasificarlas ..., al importar me crea una carpeta , ¿pero como hago para mover esas carpetas a la seccion de COLECCIONES?. Vamos , que en colecciones ponga "Vacaciones" y ver las carpetas que tengo dentro y no ir mirando carpeta por carpeta en la seccion "carpetas"...nose si me explicado con claridad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola. Es muy sencillo, y lo puedes hacer de 2 formas, una es que selecciones las fotos que quieres incluir y en el apartado de colecciones presionas el +, te apareciera un cuadro de diálogo que te pedirá el nombre de la y si quieres que incluya la/las fotos seleccionadas, la otra es que tu des al + y la crees, seleccionar las fotos y arrastrarlas a la colección que desees. Espero ser claro y que te sea de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.