Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola a todos, Tengo actualmente un Nikon D60 desde junio aproximadamente y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero leyendo las virtudes de la D90 la verdad es que me encanta. MI duda es si invertir en lentes, porque actualmente sólo tengo el 18-55 mm VR del kit de la D60, o cambiar de cámara y adquirir la D90 con el 18-105 VR. Supongo que ente subforo habrá gente que haya mejorado la cámara tal y como yo estoy pensando o tenga experiencia con ambas y me pueda aconsejar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola a todos, Tengo actualmente un Nikon D60 desde junio aproximadamente y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero leyendo las virtudes de la D90 la verdad es que me encanta. MI duda es si invertir en lentes, porque actualmente sólo tengo el 18-55 mm VR del kit de la D60, o cambiar de cámara y adquirir la D90 con el 18-105 VR. Supongo que ente subforo habrá gente que haya mejorado la cámara tal y como yo estoy pensando o tenga experiencia con ambas y me pueda aconsejar. Un saludo. Como puedes ver en mi firma también tengo la D60 con sus carencias pero aún así de momento estoy "satisfecho" con ella porque para iniciarme en el mundillo reflex me basta y siempre la uso en el modo M (manual). En futuro no muy cercano pienso subir un escalón manteniendome en DX y si de aquí a aquel entonces la D300s o D300 me viene bien de precio me decantaría por alguna de las 2 o por que no, con la D400 (cuando salga) pero quitar la D60 para ir a por la D90 de seguro es un cambió pero no tan significativo como las no va mas del formato DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.