kitata Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola, antes que nada perdon si el tema no es el adecuado en este apartado. Me gustaría saber si hay algun sitio en Valencia, donde limpien el sensor de la cámara de un modo efectivo y rápido. Ya se que es fácil hacerlo uno mismo, pero no hay forma de que me quede limpio del todo y me gustaría ponerle en manos de profesionales. Si no hay en Valencia, me gustaría saber si alguien ha mandado la cámara a limpiar a FInicon, cuanto la ha costado y cuanto han tardado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 La única tienda "seria" que se me ocurre es Fotopro en c/Castellón, pero no se si ofrecen este servicio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 La única tienda "seria" que se me ocurre es Fotopro en c/Castellón, pero no se si ofrecen este servicio. Saludos Me temo que FOTOPRO como muchos servicios que ofrecen, remitiran la cámara a otro establecimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Puedes probar aqui: Valtecnic Es servicio oficial canon, pero en fotopro me han comentado ya varias veces que ellos las mandan alli para hacer las limpiezas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Puedes probar aqui: Valtecnic Es servicio oficial canon, pero en fotopro me han comentado ya varias veces que ellos las mandan alli para hacer las limpiezas.... GRacias, me pasaré a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.