Zeta 1000 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Aqui os pongo unas barquitas tomando el sol en Capri. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenos colores has obtenido.Yo hubiese buscado mas la diagonal de las barcas; creando un punto de fuga interesante. creo saludos... Gracias saurio por pasar, pues si tienes razón pero es que había tanta gente que de milagro pude sacar esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Bonita foto y excelentes colores y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Bonita foto y excelentes colores y nitidezSaludos Muchas gracias Abulense por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 foto muy chula, me trae recuerdos cerca de ahi en el otro lado me meti un chapuzon, el color de el agua pide otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 foto muy chula, me trae recuerdos cerca de ahi en el otro lado me meti un chapuzon, el color de el agua pide otro. Hola peval, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto. unos colores muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto. unos colores muy buenos. Muchas gracias karamazov7 por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas