pco Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 que os parece a que es guapo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola Me gusta, muy guapo, además me gusta la luz de la toma y la sombra que queda a la altura de los ojos, lo que menos me gusta es que se ve la correa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.