Tripode Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Del verano. La luz muy dura,tanto para él como para mi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Pues a mi megusta, me llama la atencion los colores y los matorrales. El barrido magnifico, una nitidez brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Muy muy buena. ¿Podrías poner los exif? Es que no he conseguido esa definición en ninguno de mis barridos, así que me imagino que la velocidad será bastate alta, para ser un barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 (editado) Muy muy buena.¿Podrías poner los exif? Es que no he conseguido esa definición en ninguno de mis barridos, así que me imagino que la velocidad será bastate alta, para ser un barrido Pues el barrido está hecho relativamente cerca y a una velocidad no excesiva... La focal es de 112mm y la velocidad de 1/125 (iso 100 y f8), una relación de compromiso para que no salga trepidada y al mismo tiempo para dar sensación de que el sujeto esta "vivo". Mi lente no tiene estabilización, por lo que a veces obtengo trepidaciones y otras veces las clavo. Es cuestión de cogerle el punto a la lente, un poco de pulso y un poco de práctica y... Saludos Editado 2 de Diciembre de 2009 por Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas