pco Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 os la subo no porque sea una gran foto pero a ver que os parece de composición. aquí es donde acostumbro a fallar siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 os la subo no porque sea una gran foto pero a ver que os parece de composición. aquí es donde acostumbro a fallar siempre. Geiranger?? jijiji Bueno..son todos los Fiordos igual de preciosos verdad? El cielo quemadito pero esque...o lo haces con un filtro de estos que solo está degradado creo que se dice, la mitad de arriba o...na de na Te lo digo porque fuí en Junio y es el principal problema de este lugar...el cielo nublado y salen siempre quemados. En cuanto a la composición....me estorba un poquitin el arbol y la nave esta ya que esconde gran paisaje precioso. Igual yo lo hubiera centrado mas ala montaña de la derecha para que se viera su grandeza.... Te dejo que igual te recuerda algo. La verdad que me has hecho recordar unos bonitos dias con esta foto....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Geiranger?? jijiji Bueno..son todos los Fiordos igual de preciosos verdad? El cielo quemadito pero esque...o lo haces con un filtro de estos que solo está degradado creo que se dice, la mitad de arriba o...na de na Te lo digo porque fuí en Junio y es el principal problema de este lugar...el cielo nublado y salen siempre quemados. En cuanto a la composición....me estorba un poquitin el arbol y la nave esta ya que esconde gran paisaje precioso. Igual yo lo hubiera centrado mas ala montaña de la derecha para que se viera su grandeza.... Te dejo que igual te recuerda algo. La verdad que me has hecho recordar unos bonitos dias con esta foto....gracias muchas gracias por tu comentario, efectivamente creo que era desde Hellesy a Geiranger , realmente si que es precioso te subo una de la islas svalbard no sé si llegasteis también muy recomendables. el video muy chulo. que recuerdos !!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 muchas gracias por tu comentario, efectivamente creo que era desde Hellesy a Geiranger , realmente si que es precioso te subo una de la islas svalbard no sé si llegasteis también muy recomendables. el video muy chulo. que recuerdos !!!!. Preciosa esta foto....deveras...mu bonita!! No llegamos al NOrte, ya que era ruta terrestre en bus, y decidimos concentrarnos en el Sur, realmente digno de ver y recomendar. Te paso un glaciar...jiji el glaciar de Jostedal. Si te fijas en el video, la tarde del dia anterior lo pasamos por encima volando... Me gustó todo lo que vimos, aunque me quedo con el "Preikestolen" seguramente porque además pillamos un dia imposible de mejorar!! un lugar que hay que ir para sentirlo tal y como es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Preciosa esta foto....deveras...mu bonita!!No llegamos al NOrte, ya que era ruta terrestre en bus, y decidimos concentrarnos en el Sur, realmente digno de ver y recomendar. Te paso un glaciar...jiji el glaciar de Jostedal. Si te fijas en el video, la tarde del dia anterior lo pasamos por encima volando... Me gustó todo lo que vimos, aunque me quedo con el "Preikestolen" seguramente porque además pillamos un dia imposible de mejorar!! un lugar que hay que ir para sentirlo tal y como es. wow!!! como se ha retraido en 5 años!!! en mi luna de miel estuvimos en este glaciar, en julio hara 5 años y el agua que se ve en primer plano no estaba, todavia habia hielo en esa parte, de hecho tenemos unas fotos geniales en esa zona, luego si se deshacia y empezaba a caer agua que recuerdos!! noruega y estocolmo son dos sitios que estaran para siempre en mi retina....que maravilla, yo ya estoy mirando para volver a estocolmo, los fiordos los dejo para mas adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola Pco: La fotografía y el entorno me gusta. Respecto a la composición, distingo tres planos, el primero creo que tiene muchos elementos que distraen, con el árbol y el espolón estaría mejor, el segundo plano y centro de atención lo veo un poco pequeño, aunque se aprecia la dimensión del barco en relación a la montaña de la derecha. Y el tercer plano con las dos montañas y esa ligera bruma, has conseguido dar mucha profundidad. Con un recorte de la casa quedaría mejor (es solo mi opinión...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 creo que sin la casa quedaria espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 En mi ignorante opinión, hay demasiados elementos importantes: casa, arbol, espigón, barco, fondo. Todos con mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas