juaran Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 hola a todos, aqui os dejo mi primera fotografia macro para que la podais criticar tranquilamente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Los tonos estan bien. La foto regular, creo que tendrías que acercarte un poco más y trata de enfocar solo a la mosca, sino no parece una foto macro; también sería aconsejable que dejaras los datos de la toma objetivo, diafragma, flash, etc... Espero haberte ayudado un poquito Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 como macro, yo no la veo y el reveledo un poco critico, sigue intetadolo que el mundo no se hizo en un dia,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 pues a mi me gusta mucho la textura de la rosa aunque tampoco la vea como foto macro pero ta guay a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Yo le quitaba la mosca... ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 la verdad esque no sabia muy bien como iba el tema del macro, por eso quizas la he encasillado mal, pero gracias a todos por vuestros consejos. seguire aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 A mí me gustan los tonos, los colores, la composición... Y no me gusta el poco foco que tiene. Además, como te han dicho, no parece (no es) una foto macro. Necesitas acercarte mucho más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta como incede la luz sobre la flor, el rojo es estupendo, pero como ya te han dicho yo no la veo macro, la veo mas en abstracta quitando la mosca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas